viernes, 13 de febrero de 2015

Autobiografia

Hola a todos los compañeros de computacion básica, mi nombre es arau torres lorenzo, tengo 20 años y naci el dia 10 de junio de 1994 en una localidad llamada Cerro Armadillo Grande, preteneciente al distrito de Tuxtepec, localizado en el estado de Oaxaca.
Mi mayor logro hasta el momento ha sido poder quedar dentro de la Universidad Veracruzana en la carrero que deseaba. Por el contrario, mi mayor fracaso considero que ha sido el perder una beca por tener un bajo rendimiento escolar, a consecuencia de terner que estudiar y trabajar en el 4 y 5 semestre de la carrera.
Tengo pocos gustos, musicalmente me siento comodo al escuchar bandas de rock o metal, me gusta comer de todo, prefiriendo comidas que no contengan muchas carbohidratos o grasas, consumo cualquier tipo de bebidas, ya que por la carrera que curso es casi un requisito.
En mis tiempos libres tambien me gusta leer sitios de interes para el turismo, o tambien entrenar un poco de MMA.
La verad es que casi no tolero el reggaeton, banda o algo tipo "el komander".
por el momento es todo lo que puedo compartir, cualquir cosa mi numero debera apaecer en el blogger. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario