viernes, 20 de marzo de 2015

GRAFICOS Y MACROS

BITACORA COL

¿Qué paso? Estuvimos avanzando con las actividades que el maestro Valdez subió a la pagina de eminus, algunos compañeros y yo faltamos a la clase del viernes anterior, así que estamos algo atrasados, pero no fue motivo para que el maestro no prosiguiera con el tema final, que se trata de las graficas de Excel y como insertar macros.

¿Que sentí? Algo de apuración, ya que el hecho de haber faltado a una clase es motivo de atraso, por lo cual procure avanzar lo más que pude, ya que también mis conocimientos de Excel son escasos y me apoyaba en encontrar artículos en internet de acuerdo a mis dudas generadas, y en verdad me sirvió de mucho, además que en la parte de macros, mi compañero Antonio me auxilio en algunas cosas que se me habían pasado, pero al final, fue clara la explicación y la ayuda

¿Que aprendí? Aplicar diversos formatos  a las graficas de Excel, así como usar en cierta medida lo que son los macros, se que aun falta mucha teoría, pero considero que tengo un buen avance a pesar de no conocer o dominar mucho la hoja de calculo y sus funciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario